Inauguración Castilla

Stanza Espacio Residencial, llega al sector La Conquista al inaugurar un espacio pensado en las familias culiacanenses que buscan hacer realidad sus sueños al tener su propio hogar, Stanza Castilla.

Ubicado por el boulevard Nueva España, esquina con Conquistadores, este nuevo espacio fue diseñado para las personas que desean tener un nuevo estilo de vida, ya que cuenta con gran confort, áreas verdes, plusvalía, pavimento hidráulico y cableado subterráneo.

Con tres modelos a elegir, Arezzo, Rivoli y Savoy con áreas para sala, comedor, cochera para dos autos, dos y tres recámaras, área de servicio, uno y medio baños, patio posterior, así como Rivoli, la cual cuenta con tres recámaras, dos y medio baños y cuarto de servicio, Stanza Castilla es un nuevo desarrollo pensado para ti y tu familia.

Donativo Arranque de colecta Cruz Roja Mexicana

El pasado martes 14 de marzo, se llevó acabo el tradicional evento de arranque de la colecta anual de Cruz Roja Mexicana y como ya es tradición, nuestra empresa realizó un donativo para esta noble causa. 

Somos una empresa comprometida con el altruismo y socialmente responsable.

Filosofia Stanza 2017

Somos una empresa preocupada por la felicidad laboral de quienes formamos parte de ella para poder brindar un servicio de calidad a las familias que depositan su confianza en nosotros para adquirir su vivienda.

Posada 2017 Stanza Espacio Residencial

Siguiendo con los festejos por sus diez años y con motivo de la tradicional posada navideña, Stanza Espacio Residencial celebró junto con todos sus colaboradores un año más de triunfos.

Desde muy temprano, los invitados arribaron a la Casa de Lago en La Primavera, donde disfrutaron de una velada encantadora, en un ambiente de hermandad y compañerismo.

Durante la fiesta se proyectó un emotivo video, que mostró los inicios de la empresa y de cómo ha evolucionado hasta el día de hoy. Carlos Estrada, director general de Stanza, dirigió un mensaje a todos los colaboradores y agradeció el esfuerzo y la dedicación que han puesto en la empresa, ya que gracias a ello, se ha consolidado como una de las más fuertes del estado.