Greige, el color neutro en tendencia este año

Greige, el color neutro en tendencia este año 1200 705 Administrador del sitio

De la combinación del gris y el beige nace un nuevo tono. El color «greige» es cálido, elegante y muy versátil, un tono que seguro amarás.El greige nace de dos tonos neutros, así que se cuela como una alternativa en esa paleta de colores que nos enamora.

Ya lo hemos notado con muchas otras tendencias de interiorismo: este año vuelve el estilo natural y con él, los tonos neutros. Estos tonos son perfectos para relajarse y también son muy versátiles para decorar. Uno de los que más destaca en el greige, del que hablaremos en este artículo. Son tonos atemporales, crean ambientes elegantes y sobre todo, van bien con cualquier estilo decorativo. Por eso, los tonos neutros se utilizan en casi cualquier proyecto de decoración, ya que se pueden combinar con cualquier otro color. Dentro de los colores neutros más utilizados, están los tonos blancos, blancos rotos, negros, grises y los tonos naturales.

El color greige, la combinación perfecta de gris y beige

El color “greige” es una combinación de gris y beige, y de ahí viene su nombre. ¿Por qué es la combinación perfecta? Porque es un punto intermedio entre los tonos fríos y los cálidos, sumando los aspectos positivos del color beige y del color gris.

Back to top